Wednesday, December 20, 2006

Ruptura




-Tito, mira...
-¿Hacia dónde?
-Hacia aquí.
-Debí imaginarlo.
-Tito, esto no funciona.
-Da igual, te la regalé hace un par de meses y la garantía es de un año; así que...
-Tito, hablo de nuestra relación.
-¿Nuestra relación? ¿Qué le pasa a nuestra relación? ¿Marcha mal?
-No marcha Tito, no marcha.
-¿No será problema del carburador?
-Me parece que no.
-¿Será el aceite?
-No creo.
-Yo tampoco, pero no tengo nada en contra de la gente que va a las iglesias, ni de la Semana Santa.
-¿De cuál?
-No podría especificarlo... han sido tantas semanas.
-En cualquier caso; da igual Tito. No podemos seguir juntos.
-¿Tus padres?
-Bien ¿y los tuyos?
-No, me refiero a que si son tus padres el motivo por el que ya no quieres seguir conmigo. Nunca les he caído bien.
-Ni mal tampoco. Siempre te han ignorado.
-Lo sé.
-Pero, tranquilo que esa no es la razón de que te deje.
-¡No me tortures más Isabel! ¡Quiero saber el motivo por el que este amor se desvanece!
-Jamás te torturaría Tito. Y menos aquí...delante de tantos testigos... hay leyes ¿sabes?
-Entonces...
-Otro hombre ha usado mi cuerpo.
-¡Isabel!
-No. Ricardo.
-¿Dónde habré oído ese nombre?
-Hubo un rey llamado Ricardo Corazón de León...
-¡Aristócratas de mierda! ¡Que no crea que por ser rey se saldrá con la suya!
-No hablo de ese Ricardo, Tito. Ese creo que murió hace algún tiempo. Me parece que de un infarto. Este es otro.
-¿Otro rey?
-No, otro Ricardo.
-Vaya por Dios... pero, en fin, ¿cómo es posible? ¿Cuando sucedió Isabel?
-La noche en que discutimos.
-¿Te refieres a hace cuatro días? ¿Al martes?
-Sí. Esa noche sentí que un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando te marchaste...
-Ya, mis palabras crueles y absurdas helaron tu alma angelical.
-No. Al portero se le olvidó encender la caldera de la calefacción.
-Cabronazo. Pero, ¿te sentiste herida?
-Un poco, lo reconozco; pero lo principal era acabar con aquel maldito frío, así que subí al 5º-C a pedirle a Jesús que me dejara una estufa eléctrica que otras veces nos ha dejado cuando ha pasado esto.
-¿Y... ?
-Y Jesús no estaba.
-¿Y Juan el Bautista?
-Tampoco. El que estaba era Ricardo. El hermano de Jesús, que llevaba 5 años estudiando en Inglaterra.
-¿La tierra antiguamente conocida como Britania?
-Exacto.
-Y ¿qué pasó?
-Es difícil de explicar. Fue todo muy confuso...yo llamé a la puerta... esta no vino... él sí... me abrió... recién salido de la ducha... una toalla envolvía su cintura...aquellos abdominales... ¡Dios!... ¡Te juro que yo no quería chupársela!
-¿Chupársela? ¿A que te refieres Isabel? ¿Qué fue lo que chupaste aquella desdichada y escalofriante noche del martes pasado?
-¡Su enorme, bestial, jurásica, apocalíptica, elefantina y demencial polla! ¡Que tranca! ¡Aquello era La Madre de Todas Las Pollas! ¡El Nabo del siglo XXI!
-¿QUÉÉÉÉÉ? ¿Ese animal te obligó a introducirte su miembro viril en tu delicada cavidad bucal?
-¡Sííííííííí!
-Y... y... y... ¿tú cómo reaccionaste ante semejante ultraje?
-Pues en plan zorrón. Chupé un rato, cuando ya me dolían las mejillas; le pedí que me lo hiciera él a mi, me metió también tres dedos; después le dejé que me diera por culo, luego le hice una “cubana”, se corrió en mi cara; nos duchamos y al rato...vuelta a empezar.
-¡Isabel pobre princesa violentada! ¡Que degenerado! ¿Y por qué ante tal infamia no gritaste?
-¡Sí grité! ¡Claro que lo hice! ¡Joder cómo grité! ¡Como una desquiciada!
-¡Oh! ¡Oh, mundo terrible en el que nos ha tocado vivir! ¡Una mujer mancillada grita y nadie va en su auxilio! ¡Cuanta desidia e indiferencia ante el sufrimiento humano!
-Bueno, sufrir, sufrir; hubiera sufrido de no estar lubricada... ¡pero es que fue ver aquella cosa y empaparme toda! ¡Cuando aquellos dedos entraron hacían plop, plop, plop!
-¡INFAMIA! ¡PERJURIO!
-Y tú gilipollas...
Y va la tía y le cierra la puerta en la cara.

1 Comments:

Blogger Moonchild said...

Estas enfermo ;D

4:37 AM  

Post a Comment

<< Home