Tuesday, June 20, 2006

Dormía como un bebé cuando...


No sé si sabéis lo que es un viaje astral. Os lo explico. Un viaje astral no es otra cosa que cuando tu espíritu, alma o como quieras llamarle se desprende de tu cuerpo (esto sucede en el 99% de los casos durante el sueño) e inicia un recorrido por otros planos de la realidad o dimensiones alternativas. Más o menos.

Pues eso… que yo tuve hace dos noches un viaje astral. Pero lo mío fue a lo bestia. El cuerpo siguió al espíritu y sucedieron cosas miles. Yo he de confesar que no soy un creyente en este tipo de cosas, pero oye, cuando suceden… suceden.

Y punto.

Todo empezó por el principio, como suelen suceder estas cosas (y otras que no voy a mencionar) y de una manera muy curiosa. Dormía a pierna suelta y con la placidez de un bebé recién alimentado. No había entrado yo en la fase de sueño REM cuando intuí que algo raro estaba pasando.

Fue abrir los ojos y ver al fantasma de John Lennon a los pies de mi cama… liándose un canuto.

-¿Y tú que coño haces aquí en mi habitación, melenitas hippie de mierda?

Ciertamente, soy un ser humano sociable y fácil de tratar, fe de ello pueden dar muchos de mis amigos y mis pocas amantes… pero tengo un despertar como que muy malo. Ya sé que hablamos de John Lennon, pero oye, tampoco es que sea fan suyo.

-Repito… ¿Qué COÑO HACES AQUÍ LENNONCITO PATILLUDITO DE LOS COJONES?

Si es que cuando me embalo me pongo detestable.

-La verdad es que pasaba por aquí.

“Pasaba por aquí.” Tal cual. Como suena. ¡Pasaba el tío por mi habitación! ¡El mismísimo fantasma de John Lennon! Cogió, se aburría el notas, se fue a dar una vuelta… ¡y terminó en mi cuarto!

-Atiende bien señor MEGUSTANLASJAPOSFEAS, esto es una propiedad privada. Si estás aquí, es que has invadido dicha propiedad con la consiguiente infracción de la ley y la por supuesto consabida y esperada somanta de palos que te voy a meter por entar en mi dormitorio.

Lennon le dió una calada más que profunda a su porrito y casi con indiferencia me dijo:

-En realidad hay una laguna legal en eso que me cuentas.

-¿Ah sí? ¿Y cuál es querido?

Y fue entonces cuando soltó la bomba:

-Porque esto es un viaje astral. No es la realidad tal y como siempre la has conocido. Estás en otro plano. Conmigo.

Si esto me lo dice un tipo, un domingo por la mañana, mientras paseo por el Rastro, sencillamente cruzo la calle, me acerco a comisaría y le pongo una denuncia por acosador y demente. Pero aquello era muy diferente. Aquello tenía toda la pinta de ser cierto. A pesar de que Lennon estuviese muerto, de que era un absurdo hablar con su fantasma y de que yo creía que los viajes astrales eran una invención de mi vecino para pirársele a la mujer… sabía perfectamente que estábamos en un lugar parecido a mi habitación, pero que NO era mi habitación. Aún así me costaba reconocerlo.

- No me lo creo tío. Si esto fuese un viaje astral no me sentiría tan físico. Sería algo más etéreo. Más espiritual, ¿no crees?

-En tu caso no. En realidad, te negaste a abandonar tu cuerpo, pero tu alma estaba tan en trance que arrastró a tu humanidad consigo. Lo que quiere decir que no sólo viajarás por dimensiones varias, sino que experimentarás lo que allí suceda. Lo bueno y lo malo.

Sonreí, aunque no muy seguro de mi mismo.

-¿Qué puede haber de malo en un viaje astral?

El ex Beatle le dió una calada guapa al canuto. Lo tiró al suelo y lo aplastó con el pie. Levantó la vista hacia mi.

-Compruébalo tú mismo.

Y aquel hijoputa me empujó dentro de una especie de agujero negro.


(continuará…)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Fenómenos paranormales!. Gira tu cabeza a la izquierda y contempla al ser que aporrea las teclas del computador a ritmo del Imagine mientras lo tararea flojico flojico. Ese ser diabólico te tiene subyugado. Vete acostumbrando, porque dentro de unos dias, continuando con esta nueva moda, te vas a ir de paseo colgando de un cordon de plata con Rosendo, Trent Reznor, Juanes y Luixi Toledo. Para empezar............Mooolaaa!!!!!

1:21 AM  

Post a Comment

<< Home